conócenos

Conócenos...

En eventos en el Rocío, organizamos toda clase de eventos, desde fines de semana, días de convivencia entre amigos, empresas incluyendo Romerías, Rocío chico, con o sin estancia en la Aldea, todo ello acompañado de la profesionalidad de nuestros organizadores.

Y siempre de la mano de grandes profesionales del caballo como es Juan Torrent, con más de 25 años de experiencia, que avalan su destacada carrera profesional. 

smoke-1568953_1920
virgin-588722_960_720
3567097526_31c903446f_z
georgian-eggs-2786311_1920
14635886853044

Tras toda organización de eventos en el Rocío, no puede faltar la colaboración de Albayzin Catering, empresa de servicios de catering con más de 20 años de experiencia en el sector siendo avalada por multinacionales como Heineken, Uponor, Cruzcampo, y más. 

Contamos con grandes profesionales de la hostelería que harán que el servicio sea más placentero, siguiendo en todo momento un protocolo muy correcto, ajustándonos a la clase de evento. 

En Eventos en el Rocío, somos una empresa organizadora de eventos la cual, puede generar y crear un evento partiendo de una idea desde cero, buscando siempre las mejores alternativas y herramientas de trabajo adaptadas a sus necesidades y presupuesto.

Nuestra de forma de trabajo está basada en el conocimiento del mercado, el análisis de nuestro cliente, ya sea empresa o particular y la medición de los objetivos del mismo. De esta forma, la organización de eventos de Eventos en el Rocío se centra en ofrecer un proyecto totalmente personalizado y único.

 

¿Buscas profesionalidad y experiencia en la organización de eventos?

¿Necesitas exponer un proyecto de tu empresa u organizar un proyecto personal y no sabes como llevarlo a cabo?

¿Buscas asesoramiento integral para realizar un evento importante?

Si usted o su empresa busca darle forma y vida a un proyecto personal o empresarial y crear un evento único, Eventos en el Rocío pone a su disposición todas las herramientas y equipo humano necesario para llevar a cabo su propuesta.