eventos & romerías

eventos & romerías... una experiencia única.

Rutas ecuestres Cañada Real

Una ruta con encanto, desde Bormujos en Sevilla hacia los terrenos de Cuatrovitas en Bollullos de la Mitación.

Doñana...

Disfruta de una experiencia maravillosa, vive la sensación de dar un relajado paseo entre pinares y dunas, y sobre todo déjate sorprender contemplando el paisaje que te ofrecen nuestras infinitas playas, de sentir su brisa, sus sonidos. . .

Raya Real...

Con salida desde VillaManrique y con destino a la Aldea del Rocío, viviremos una experiencia magistral, disfrutando de una ruta mágica, un cortafuego de 16 km de longitud que separa el parque nacional de Doñana con el Cortijo de Palacio del Rey, la línea que te lleva al mismo cielo.

Aznalcazar...rozando Doñana.

Conocerás un paraje innigualable como son los Pinares de Aznalcázar, considerados Entorno de Doñana, por donde discurre la romería de El Rocío. Desconecta del mundanal ruido y la rutina diaria para entrar en contacto con la verdadera naturaleza.

Camino de la Virgen...

Palabras que se dicen por la arena en los campos del Rocío… un paso detrás de otro y por delante el camino. Palabras que se dicen por la arena y llegan hasta el mismo corazón, si rociera es mi huella más rociero soy yo.

Ni que decir tiene que no hay más encanto que una ruta que nos lleva desde la aldea hasta Almonte, miles de peregrinos lo recorren cada año sembrado de promesas.

Romerías... Candelaria, Fin de Año, Navidades en compañía de familia.

Son varias las Candelarias que tienen su día conmemorativo en la aldea del Rocío, día que se aprovecha para actos de convivencia con amigos, compañeros de trabajo o familiares, porque no aprovechar para disfrutar de los caballos, de casas en la aldea, de barbacoas o arroces sin dejar atrás la animación de flamenquito.